jueves, 28 de abril de 2016

JESUCRISTO SANA DE SIDA A SAMUEL VELASQUEZ EX-HOMOSEXUAL

Sanación de la Homosexualidad

Testimonio Ex Homosexual sanado de sida Samuel Velasquez 


MAGNO ARCOIRIS es un blog católico cristiano, pero nos parece que el testimonio de Samuel, ahora evangelista, es muy importante, pese a que desconoce la Palabra de Dios de manera más amplia, porque no sabe que Jesús, el Dios-Hombre o Verbo Encarnado, instituyó los Sacramentos y el Sacerdocio con el Poder de Atar y Desatar, cuando dijo a Pedro: “Todo lo que atareis en la tierra quedará atado en el Cielo; y lo que desatareis en la tierra quedará desatado en el Cielo”, y este bendito “poder de atar y desatar” lo dio Jesús a sus Apóstoles.

De aquí nacen los siete Sacramentos –Bautismo, Confirmación, Reconciliación o Confesión, Comunión Eucarística, Matrimonio, Orden Sacerdotal y Unción de Enfermos-; se comprende que Samuel recibió predicación de cristianos, pentecostales y evangelistas, todos ellos no católicos. Por supuesto Samuel, sanado del SIDA y rescatado de las puertas de la muerte por el Poder de Nuestro Señor Jesucristo, da testimonio de “su experiencia y conocimiento”, aunque no del todo completo ni preciso de lo que nos dice la Biblia, porque afirma muchas cosas opuestas a la verdad completa y revelada en las Sagradas Escrituras y en los mismos Evangelios, al no entender nada de Exégesis ni Hermenéutica que son herramientas de la Teología para entender mejor los textos sagrados, se destaca, maravillosamente, que Jesucristo rescata, muestra Su Misericordia, Infinito Amor y Poder sobre sus hijos, sobre todo los más sufridos por causas de la conducta humana deformada y enferma desde sus progenitores o padres, del abandono del padre y de la vida que llevaba su madre.

Desconoce la grandeza y el poder dado por Jesús Cristo a Sus Sacerdotes, a Quién ellos representan, y el valor, la Gracia, las bendiciones y los frutos espirituales que surgen de frecuentarlos. Desconoce también la grandeza de la Santísima Virgen de Guadalupe, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia, Medianera de todas las Gracias, Esposa de Dios Espíritu Santo y Reina de todos los Ángeles, los del Reino de Dios y de los caídos en los avernos, pues a Su Poderío están sometidos por Voluntad Divina. Menos aún conoce la grandísima Misión de la Virgen de Guadalupe para vencer sobre los demonios y sus siervos humanos, sectarios y maleficieros, y de ser Ella, la Mujer Vestida de Sol Quien habrá de triunfar sobre las fuerzas infernales y sus aliados.

Pero, repetimos, el testimonio lo presentamos como fuente del Infinito Amor, Misericordia y Poder sobre Sus hijos cuando recurrimos a Él. Millones han constatado el Poder dado por Jesucristo a Su Madre, por Dios Padre a Su Hija Predilectísima y por Su Divino Esposo, el Espíritu Santo. Ante el Nombre Poderoso de la Virgen María tiemblas los demonios, esto se ha visto en infinidad de Exorcismos y ejercicios pastorales para la Sanación Interior y física de Sus hijos: los seres humanos. La Virgen María aboga y ama a todos los seres humanos, pues Jesús en la Cruz la constituyó Madre de la Humanidad ante Juan Apóstol.

El testimonio presenta en la grabación muchas citas bíblicas que nos ayudan a fortalecer nuestra Fe, a darle amplitud a nuestras Oraciones y a reconocer que “Para Dios No hay imposibles”.

Dios está recurriendo y se manifiesta a través de diferentes credos para alejarnos del pecado, la miseria espiritual y los espíritus de fornicación de depravación como los que poseían a los habitantes de Sodoma y Gomorra.

El Mandamiento “NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS” estará siempre vigente, no cambiará nunca, pues nuestro cuerpo está hecho para ser Templo vivo del Espíritu Santo y no guarida de demonios. Mantener nuestro cuerpo puro y sin mancha, practicar la pureza y castidad desde antes del Matrimonio verdadero y legítimo ante Dios, nos preservará de condenarnos en el Infierno, el cual existe y es lugar de eterno y del más inimaginable sufrimiento por los siglos de los siglos.


(Ver: Voces del Infierno ½  y  Voces del Infierno 2/2 en Youtube) y los Exorcismos practicados a Anneliese Michel en MUNDO SOBRENATURAL EN http://fenomenosespirituales.blogspot.mx ) donde los demonios son obligados a revelar muchísimas cosas para estos tiempos en que vendría un papa modernista del mal, el falso profeta Francisco http://elejercitomariano.blogspot.mx ; en http://vocesprofeticas.blogspot.mx y http://vatileaksnews.blogspot.mx