lunes, 23 de octubre de 2017

Halloween y Satanismo: una misma cosa.

LA VERDAD OCULTA DE HALLOWEEN o CUMPLEAÑOS DE SATANÁS, LA BRUJERÍA Y EL SATANISMO
  • Halloween y Satanismo: una misma cosa.


Ex - satánico advierte del peligro de Halloween y su Fiesta Pagana.


EX REINA DE LAS BRUJAS NEGRAS DE EUROPA ACEPTA A CRISTO Y CUENTA SU HISTORIA /DILE NO AL HALLOWEEN


Halloween - La Verdad detrás de la Fiesta


y también vea Usted este magnífico Vídeo dando CLIC en el Link de:

LA VERDAD SOBRE EL “HALLOWEEN”
(OCULTISMO)
El “Halloween”, día de las brujas y cumpleaños de Satanás, tiene su origen en Irlanda, Inglaterra y Francia alrededor del 300 a.C., con las sociedades de los celtas “druidas” señalando el principio del invierno. Los druidas  adoraban y servían a “Samhain”, dios de la muerte, le brindaban sacrificios no solo de animales, sino de seres humanos.

El Halloween está cargado de supersticiones, leyendas, prácticas paganas, ocultismo, brujería, que rayan en el consumismo con la compra de disfraces y material alusivo al culto demoniaco del Halloween, se cae en la embriaguez, drogadicción y abusos sexuales en las discotecas. En esta práctica demoníaca se practica todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas.

Los druidas se vestían esa noche de cueros y cabezas de animales, disfrazándose de fantasmas, espíritus y brujas. Yendo por el vecindario recogían ofrendas para el dios de la muerte y de las tinieblas.

Muchas noticias se han registrado sobre la terrible realidad de que en la noche de Halloween, tanto en Estados Unidos, como en Francia e Irlanda, y en muchos países más, realizan misas negras con sacrificios humanos y aún de bebés, lo cual las convierte en “misas rojas”. Ahora entendemos porqué roban tantos bebés en fechas cercanas al Halloween del 31 de octubre.

En realidad, en el calendario satánico, las actividades maléficas cultuales para Satanás y Sanhaim, como lo es en México con el culto al demonio mal llamado “Santa Muerte”, se realizan durante tres días: 29, 30 y 31 de octubre.

Hasta el lema maléfico de Trick or Treath, consiste en llevarle un daño, mal o enfermedad a alas familias que no accedían a sus peticiones. La presencia de un navo hueco por dentro, o de una calabaza grande igualmente hueca, con una vela encendida por dentro, era señal del mal que sembraban en las casas que no accedían a sus peticiones. Luego los druidas hacían fogatas enormes, quemando sobre ellas a seres humanos o animales.

Una práctica similar en los Estados Unidos, hacen los gobernantes, artistas, industriales, legisladores y otras personas en Bohemian Grove, California; un enorme parque donde sacrifican niños quemándolos frente a una figura gigante al que llaman el dios Moloch, un búho, figura que aparece varias veces inserto en los billetes de un dólar norteamericano, plagado de simbología illuminati y masónica.  En Bohemian Grove cuelgan a un hombre y le dan el beso negro a Satanás; y por dos semanas, se da la gran orgía y embriaguez entre todos los asistentes desnudos en el parque Bohemian Grove. Entre los asistentes se han visto las figuras de quienes han sido en turno y serían posteriormente, los presidentes de los de los Estados Unidos, muchos artistas norteamericanos, jerarcas de la iglesia católica y judía, miembros de las sectas illuminati, de los Skull and Bones –la Calavera y los huesos-, de los 13 linajes de Sataná, así como de los Prioratos de Sión y el de Praga. Entre los presidentes norteamericanos bohemistas han estado Donald Reagan, Bill Clinton, Richard Nixon, los Bush -padre e hijo-, Barack Obama,  Henry Kissinger, David Rockefeller, etc.

Vídeos de Cultos demoníacos a Moloch en el Parque Bohemian de California, E.U.A.


 Bohemian Grove



Bohemian Grove

Los expertos en satanismo, brujería y sectas se han dado cuenta que también los “cultos espiritistas” tiene mayor actividad en estas fechas, como muchas otras reuniones y prácticas maléficas.

Para satanistas, brujos, ocultistas, practicantes del culto demoníaco a la “santa muerte”, el espiritismo y los seguidores del diablo, que luego serán presos del infierno, pues Satanás no paga bien ni a los suyos, el 31 de octubre es reconocido como su Año Nuevo, declarado por Anton Lavey, fundador de la iglesia de Satanás en Estados Unidos, a la que ha pertenecido incluso el actual Secretario de Estado de los Estados Unidos con Obama, el ex senador John Kerry.



LOS SÍMBOLOS ILLUMINATI-MASÓNICOS DIABÓLICOS (DEMONIOS RHÁ EN EL OJO DE LA PIRÁMIDE TRUNCA) Y EL DEMONIO MOLOCH (EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y OTRAS PARTES) EN EL BILLETE DE UN DÓLAR 



EL PAPA BENEDICTO XVI Y PASTORES EVANGÉLICOS HACEN "SEÑAS SATÁNICAS".


FRANCISCO HACE SEÑAS SATÁNICAS CON EL ARZOBISPO DE MANILA, DONDE HIZO DOS MISAS MULTITUDINARIAS Y DIERON LA COMUNIÓN PASÁNDOLA DE MANO EN MANO PARA SER PROFANADA POR LOS MISMOS FIELES. LAS HOSTIAS CAÍAN EN EL LODO Y ERAN PISOTEADAS.


funeral iluminati


Satanismo en el funeral illuminati de Lady Birth Johnso, esposa del que fuera Vicepresidente con Kennedy y luego de encabezar su magnicidio asumió la presidencia de los Estados Unidos y ordenó la suspensión de la investigación del magnicidio de John Fritzgerald Kennedy. Entre los asistentes el también illuminati y evangélico Bill Clinton, quien fuera también presidente sectario. Todos los asistentes, incluyendo al Arzobispo y sacerdotes son sectarios illuminati y hacen las "señas satánicas".


¿Qué nos dice Dios a los Católico-cristianos en las Sagradas Escrituras?
Se falta al Primer Mandamiento: Amarás al Señor tu Dios, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y sólo en Él confiarás, por tanto no puedes dar culto ni consultar a demonios ni a los espíritus de los muertos.

No puedes seguir siendo inconsciente, pecas faltando al Primer Mandamiento de la Ley Divina, de éste pecado, ¿cuántas veces hemos faltado y los hemos confesado?

Todos debemos asumir nuestra condición de fe y ejercer lo que nos ha impreso el Sacramento del Bautismo, ser “sacerdotes, profetas y reyes”; sacerdotes para defender lo que constituye nuestra verdadera fe; y profetas para denunciar y demandar lo que está destruyendo la Ley Divina, nuestra Iglesia y sus grandes valores y tradiciones, “lo haga quien lo haga, así mismo sea un supuesto papa”.

En Deuteronomio 18, 9 -12 nos dice: “Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, NO imiten las horribles costumbres  de esas naciones, que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio  a su hijo haciéndolo pasar por el fuego –práctica actual masónica en el rito de iniciación-, ni practique la adivinación, –lecturas de cartas, las manos, agua, arena, café, tarot, etc.- ni pretenda predecir el futuro –horoscopía, bola de cristal, etc.-, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a espíritus porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas”.

Jesús también dijo: “El que no está a mi favor, está en contra Mía; y el que Conmigo no recoge, desparrama”. (Mt.12, 30)

Muchas personas que han celebrado Halloween en sus casas, y los maestros que promueven y obligan a los niños y alumnos a celebrar esta práctica infernal, deben ser denunciados y encontrar fuerte oposición y demanda de nuestra parte, en esas casas y escuelas empiezan los desórdenes, la desobediencias de los hijos con sus padres, insomnio, pesadillas, enfermedades, ruidos, turbulencias, enfermedades, muertes y las perturbaciones diversas que ocasionan estos eventos paganos, sus disfraces y símbolos, evocan poderes infernales y de los maleficieros que alteran la armonía y la paz de los hijos de Dios, aun cuando las personas crean que esto es inofensivo y no atrae ningún poder de las tinieblas sobre ellos, sus casas, escuelas, negocios, etc.

¿Qué esperan las Sociedades de Padres de Familia para actuar? o, ¿están con Satanás?

1° de Noviembre.- es el “Día de todos los Santos”, conocidos y desconocidos, una tradición católica instituida en su honor por el Papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las Fiestas de los Santos durante el año, por parte de los fieles.


2 de Noviembre.- “Día de los Fieles Difuntos”, conocido como el Día de los Muertos, es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, y coincide con la celebración católica del “Día de Todos los Santos” y Conmemoración de los Fieles Difuntos. Su finalidad es orar por aquellos fieles que concluyeron su vida terrena, y de una manera muy especial, orar por aquellos cuyas almas se encuentren todavía en el Purgatorio.