miércoles, 17 de octubre de 2012

LOS TRIUNFADORES VENCEN LA HOMOSEXUALIDAD


Capítulo 1.1

¡Cómo ser un “Triunfador”!
Como en todo lo que se hace con gusto y empeño, de la misma forma para lograr la plenitud de tu vida, debes iniciar con la convicción  de que la homosexualidad puede ser vencida, de igual manera que Ricardo la está venciendo. Tu naciste y ahora puedes volver a ser una nueva creación como hijo de Cristo Jesús y de la más amorosa de todas las madres, de María Virgen, porque además, el Espíritu de Cristo Jesús vive en ti, porque Él ha derramado el Amor de Cristo en tu corazón.
Esta es la razón por la que Pablo entendió que para tener la fortalece que nos permite lograr el cambio, necesitamos de la ayuda de Cristo Jesús y de la Virgen María, quien juega un papel muy importante en el proceso de nuestra sanación de la homosexualidad.

En la Palabra de Dios encontramos eso que entendió Pablo diciendo:

¿Quién nos separará del amor de Cristo? (Rom.8,35)

Al que venciere, le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Ap. 3,21).
El amor de Cristo actuando en ti, no solamente te ayudará a vencer la homosexualidad, sino que te hará crecer de mil formas. Tú eres un triunfador con él.
Jesús te invita a forma parte de esa clase especial de individuos que se distinguen debido a que rehúsan ser aplastados y vencidos por las circunstancias negativas. Ellos están decididos a crecer, a pesar de la adversidad; y no considerándose mártires ni estoicos de hierro, son personas realistas que firmemente han optado por tomar decisiones responsables a pesar de que han sido expuestos a circunstancias injustas, y dificultades injustificadas. Ellos son verdaderos “triunfadores” porque han decidido vencer las circunstancias que los colocaban en una posición de vida de muchos sufrimientos.
¿Y tú no quieres ser un triunfador? ¿No te gustaría ser de este tipo de personas que pese al desafío de las dificultades y de la condición de vida en que han vivido decidieron hacerle frente de manera sabia y sana, con valor y entusiasmo, sin dejarse vencer por las adversidades?
En este Blog de Arcoíris encontrarás muchísimos recursos, consejos y apoyos para vencer a la homosexualidad, además de las consultas que podrás hacer de manera directa a través de los medios que se indican con este propósito para estar en constante contacto contigo. Recuerda, no estás solo nunca más, cuentas con la ayuda del Cielo y la asistencia de los consejeros que colaboran en Arcoiris.